martes, 12 de marzo de 2013

Reseña|| El club de los corazones solitarios.



FICHA:

Título: El club de los corazones solitarios

Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: febrero de 2011
Número de páginas: 331








ARGUMENTO:

"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
No más chicos."



MI OPINIÓN:

Bueno, personalmente, amé con locura el libro. Es un libro muy entretenido, muy ameno para pasar un buen rato y en lo particular una trama muy bueno del que tratar. 
El libro es de amor, sí. Pero más que nada recae en el peso de la amistad que se llega a perder por cuestiones como los "novios". 
A pesar de que el final ha sido bastante... mmm.. esperado o muy lógico, la historia es buena ya que si estas pasando por esta etapa te identificas o si pasaste por ella, vienen recuerdos a tu mente de lo que se parece a esa historia y supongo que eso es de lo más bonito de esta lectura. 
Además de que si te gustan The Beatles, es ganancia de tu parte. Esa fue una de las razones por las cuales me anime a leer el libro (a parte de la sinopsis, claro), que tuviera que ver tanto, con una de mis bandas favoritas. 
Recomiendo el libro, de aquí al infinito. 
Si ya lo leyeron, déjenme su comentario, si no, díganme que les parece y si se animarían a leerlo.

0 little poetrys:

Publicar un comentario