lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña|| 50 Sombras de Grey







Ficha: 

Título: "50 Sombras de Grey"

Autor(a): E. L. James. 
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: Junio 2012
Número de páginas: 544 pp. 






SINOPSIS: 

   Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. 
   Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
   Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....


MI OPINIÓN: 


Comenzaré desde mi punto de vista de los personajes principales; 
   Christian Grey: Él es un personaje, para mi, único. Me encantan los personajes parecidos a él, que tienen un misterio en su vida y distintos "humores" por así decirlo, ya que te dan más formas de ver la historia en general. Algunas veces lo detesto, pero así es y me encanta que así lo haya desarrollado Erika. 
   Anastasia Steele:  Ella (a pesar de que no puedo decir que haya sido mi favorita de cualquier libro que haya leído), es una parte fundamental en la creación de la historia (o de esa forma lo veo yo), ya que si ella no hubiese sido tan ilusa como la pintan, no creo que la historia hubiera ido como fue. 
   El libro en general a mi se me hizo bueno, la trama es interesante. Tiene un toque en algunas partes de todo, pero tiene sus temáticas bien hechas.
   Vi, hace no mucho, un comentario que decía: "Las personas creen que 50 sombras es un libro que solo contiene sexo, pero no saben que detrás de esas páginas hay una hermosa historia de amor y de un pequeño niño". Y tiene razón. Muchas personas han juzgado por la portada, pero no se han dado el tiempo de leerlo. 
   Sí tu ya lo leíste, cuéntame: ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Por qué no te gustó? 
   Sí no lo haz leído: ¿Te gustaría leerlo? ¿No? Y ¿Por qué? 
   Me gustaría saber sus opiniones sobre este libro en particular. 

0 little poetrys:

Publicar un comentario